Todo acerca de maluma edad



A lo dilatado de su trayectoria ha sacado a la bombilla un gran núúnico de trabajos discográficos. Entre ellos se encuentra ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, siendo el segundo de su carrera.

A finales de 2016 venablo “Cuatro Babys” en colaboración con Noriel, Bryant Myers y Juhn, la cual alcanzó más de cien millones de reproducciones en YouTube en un mes, pero tema con el cual fue duramente criticado y tachado de misógino. En ese mismo año y antes de que este terminara Maluma realizó dos importantes colaboraciones, una con el boricua Ricky Martín y otra con su paisana Shakira, con los temas “Vente Pa´ca´” y “Chantaje”, respectivamente.

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien asimismo comparte ciudadanía con el comediante.

Juan Luis Londoño Arias, el nombre que le pusieron sus padres, se ha sumado a esa onda de entusiasmo por compartir lo que han escuchado durante esta temporada.

Admisiblemente es cierto que su primer álbum se estrenó en 2012 bajo el nombre de ‘Hechicería’, y parece que le dio suerte. No solamente se hizo conocido en Colombia sino que fue el principio del inicio de una Lema de la música.

Dos de las estrellas tanto del entretenimiento y del deporte han tenido ese tipo de situación que ha dado para departir de ellos, tanto en el pasado como en el presente.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La concurso de Marc al desfile se da a solo unos díVencedor de maluma edad que el salsero concluyera su viaje Pa’lla Voy 2022 en Puerto Rico, donde estuvo acompañado por su novia y dos de sus seis hijos, Cristian y Ryan, fruto de su fallido matrimonio con Dayanara Torres.

. La cantante y modelo ha revelado que el bienquerencia maluma sobrio "la motiva y la inspira", y consigue que sea "hermoso escribir música sobre las experiencias vividas".

Posteriormente del fracaso de su relación con la maniquí Natalia Barulich, no se le conoció una pareja estable al cantante hasta que maluma canciones los paparazzi comenzaron a retratarlo, durante la pandemia, de forma seguida con una mujer de guedeja rubio, identificada desde entonces como Susana Gómez.

El famoso cantante colombiano ha maluma admv letras aplicado estas fiestas NavideñFigura para anunciar en las redes sociales una retrato contiguo a su nueva novia, Susana Gomez, besandose . "

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Aunque muchos famosos disfrutan que se hable públicamente de su vida privada, Maluma ha demostrado ser más acertadamente reservado con el tema, sin bloqueo, hay una índice de mujeres que han sido vinculadas con el artista y  unas pocas maluma edad que han sido presentadas oficialmente como su pareja. 

Del saco multicolor de Máxima a las zapatillas de Dua Lipa en una esterilla roja: celebrities en un click

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de maluma edad”

Leave a Reply

Gravatar